El próximo Call of Duty será gratuito

Más noticias – Noticias recientes

Microsoft logró resultados mediante la adquisición de Activision Blizzard; y es posible monetizarlo, concretamente, a través de suscripciones al servicio de juegos «streaming» de Xbox, el Paso del juego. La empresa pretende colocar la próxima edición del popular Francia obligaciones, que debería esperar el próximo mes de octubre en esta plataforma. Y desde el mismo día del lanzamiento. Por este motivo, los usuarios que lo deseen podrán aborrecer el punto de partida de aproximadamente 70 euros.

Según ‘Reuters’, que consultó a un experto en aviación de Microsoft, el funcionamiento en Xbox será el mismo que se utiliza con los videojuegos creados por sus desarrolladores. Todo lo que pagues a través del servicio Game Pass te permitirá jugar gratis a ‘Call of Duty’, sin pagar un solo euro más; pero, claro, obviamente tendrás que estar registrado en la plataforma.

El medio me informó que los vuelos de la compañía serían confirmados durante el próximo evento Xbox Game Showcase, previsto para el 9 de junio. Durante los últimos meses, las directivas de la compañía ya habían dejado de apuntar en diversos momentos en los que ese podría haber sido el destino de los juegos de Call of Duty, aunque, en ese momento, no había hecho falta confirmarlo de forma tajante.

Un gran golpe para PlayStation

Call of Duty sí, no es una franquicia. Es una de las sagas más populares y vendidas de la historia y se calcula que, hasta el final, generó 30.000 millones de euros en ingredientes.

Franquicia Bélica también está entre las favoritas de los usuarios Estación de juegoEs por ello que, el próximo año, sus videojuegos estarán en el podio de los más vendidos en las consolas de la compañía japonesa.

Con la llegada de Call of Duty desde el día de lanzamiento del Game Pass, habrá que esperar a que las ventas del título estén disponibles en PS5, la máquina estará disponible, pero en este caso, antes del pago de 70 euros. . Del mismo modo que es muy probable que el número de suscriptores de Xbox, que ya ronda los 35 millones de suscriptores, sea considerable hacia finales de año.

No necesitarás estar en una Xbox para jugar

Uno de los grandes potenciales de Game Pass, que en su versión Ultimate, la más interesante, cuesta 15 euros al mes, es que no es necesario tener una única consola Xbox para jugar. La suscripción también es válida para el ordenador, ya que a través de la aplicación oficial Cloud Gaming podrás jugar directamente en tu “smartphone” o tablet.

Por lo tanto, quienes quieran jugar Call of Duty a través del servicio de Microsoft no necesariamente tendrán que tener una única consola Xbox Series. No estoy tan seguro de una buena PC. Con un buen teléfono móvil, un toque de actualización de 120 Hz para mantener la imagen en pantalla moviéndose sin problemas y una buena conexión a Internet, podrás jugar al título a través de tu suscripción a Game Pass.

También te puede interesar – Otros medios relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *